Hardcourt

¡Compartir con amigos!

Traje deportivo

Nos encargamos de la reserva, balones, material y dorsales amarillos y negros de cada equipo. ¡Asegúrate de unirte a un partido con ropa deportiva o conseguir tu propio atuendo de ONDA FC! Consulta nuestros productos de mercadería aquí.

Calzado

Para todos nuestros campos de césped artificial recomendamos zapatillas para césped artificial. En Zafranar también puedes jugar con tacos.

Botella de agua

Asegúrate de mantenerte hidratado, especialmente en condiciones de clima cálido. ¡Trae tu botella de agua! Existe la posibilidad de rellenar tu botella de agua en Zafranar

Ética del partido

ONDA F.C. es un concepto social que conecta a la gente a través del fútbol. Se trata de partidos bien organizados en los que valoramos mucho la ética:

- Involucrar y Conectar
- Positividad y Diversión
- Respetar y Aceptar
- Juego en equipo

¡Llegar a tiempo!

Es importante que llegues a tiempo al menos 5 a 10 minutos antes del partido. Esto para asegurarnos de que podemos empezar a tiempo y que podemos mantener los equipos creados. Si no puede llegar a tiempo, infórmenos a través del chat en vivo, whatsapp o correo electrónico.

Duración del juego
Un partido dura una hora, incluida una breve pausa para beber agua y el cambio en el descanso. El Anfitrión local coordinará y comunicará la distribución del tiempo, además de supervisar los tiempos de sustitución de los porteros.
El anfitrión lidera el juego.

Los juegos de ONDA siempre tienen un anfitrión. El anfitrión local te da la bienvenida, te explica las reglas (si es necesario) y se asegura de que lo pases genial jugando. Nuestro anfitrión lidera el juego, lo que significa que no tenemos árbitros oficiales fijos. El anfitrión toma decisiones si es necesario. Respetamos y estamos de acuerdo con las decisiones del anfitrión, siempre.

Equilibramos los equipos

Para crear un juego activo y equilibrado, ONDA FC siempre tiene como objetivo equilibrar bien los equipos. Esto se basa en un sistema de clasificación de jugadores. A pesar de esto, no podemos asegurar un juego perfectamente empatado y, si es necesario, hacemos un cambio durante el juego en el campo.

Si quieres jugar con tus amigos, háznoslo saber con anticipación a través del chat en vivo.

Sin tacleadas deslizantes

Para proteger a nuestros jugadores y mantener un entorno seguro y amigable, jugamos sin placajes deslizantes.

Porteros rotativos

No podemos asegurar que cada partido tenga porteros fijos. Lo que significa que rotamos a los porteros cada par de minutos (según el juego). Todos estarán en la portería una vez durante el juego.

Con fuera de juego (si procede)

Jugamos con fuera de juego en todos nuestros juegos de 7v7, 8v8, 9v9. El anfitrión local explicará las reglas exactas en el lugar. No jugamos con fuera de juego en todos nuestros partidos de fútbol sala y 6v6. 

¿Quieres cancelar?

Puede cancelar su juego enviándonos un correo electrónico a [email protected] o para enviarnos un mensaje de chat en la aplicación web o whatsapp.

Política de cancelación:

Juegos de tarde/noche, cancel at least 7 hours before the game

juegos matutinos, cancel the evening before 8PM

En cualquier otro caso, no le reembolsaremos el crédito de su juego. Más información consulta nuestra Términos y condiciones.

Prohibido fumar

Está prohibido fumar en todas las instalaciones.

Want to Play here?

Check out all games

Other games you might be interested in: